Lámparas de techo en muchas variedades

Conecte la iluminación interior

La nueva lámpara en la casa y solo necesita ser conectada. Con lámparas de pie y de mesa, es suficiente insertar el enchufe en el enchufe para conectar una lámpara a la red eléctrica.

Colgar y conectar lámparas colgantes, lámparas de techo y apliques es un poco más difícil. Con todas estas 3 posibilidades, en la mayoría de los casos la lámpara se conecta directamente a los cables de alimentación. En la mayoría de los casos, las lámparas colgantes y de techo tienen una cubierta en el techo, detrás de la cual se encuentra la electricidad. Estos enchufes se encuentran en la pared con el aplique. Al construir o renovar una casa, puede decidir por sí mismo dónde colocar los cables de alimentación para la iluminación.

Por defecto, 3 cables vienen de la pared o del techo. El cable marrón, este es el cable positivo o atenuado, el cable azul, este es el cable negativo o cero, y el cable amarillo/verde, este es el cable de tierra. El cable marrón también puede ser negro en lugar de marrón si la lámpara se enciende con un interruptor de encendido y apagado o un atenuador.

La lámpara también tiene 3 hilos; marrón, azul y amarillo/verde. ¡Estos cables se pueden conectar fácilmente entre sí usando una regleta de terminales y su luz ya está conectada a la fuente de alimentación!

Aspecto de diseño interior negro en las luces del techo

Los interiores negros en los hogares son muy populares entre un pequeño grupo de personas. El flujo y reflujo habitual es la medida en que el color también es popular entre un grupo de personas más grande que el promedio.

El diseño interior negro generalmente aceptado comienza con el gabinete negro regularmente visible. Desde la robusta vitrina hasta la estantería que ocupa todo el ancho de la estancia. Las paredes negras no son muy comunes. En la práctica, esto no ahorra energía, ya que se necesita mucha luz para iluminar una habitación con paredes negras.

Además de los gabinetes negros, los muebles negros siempre se combinan en la habitación. El sofá de cuero negro es indispensable en el interior. lámparas de techo negras originales y otra lámparas de techo de color para complementar la pared de color claro, dale un aspecto genial. Con la lámpara negra, tampoco hay duda de que el elemento oscurece la habitación, ya que el propio objeto emite luz.

Negro combinado con dorado
Combinando el color negro con el dorado también se puede decorar una habitación de estilo mediterráneo. Una importante fuente de inspiración para esto es la piel de tigre. Esta hoja a menudo se agrega como un extra como alfombra. Esta inspiración presta espacios más oscuros que son a la vez un poco espeluznantes y relajados. Las combinaciones de negro con oro son buenas para lámparas de techo para dormitorio. La lámpara crea la atmósfera descrita anteriormente.

Deja una respuesta