Elfantasma de los medios continúa causando terror, miedo y pánico en los pasillos de los canales de televisión, salas de teatro y emisoras de radio de muchos países.
¿Será que todos pueden verlo? En realidad no todos ven al fantasma de los medios, ya que solo aparece ante las personas que transitan por estos espacios comunicacionales mientras tienen pensamientos pecaminosos.
De hecho, ese es el motivo que tiene el fantasma de los medios para acecharlas. De modo que al pecar constantemente con sus pensamientos, se vuelven más propensas a vivir esta inquietante experiencia paranormal.
Una experiencia atemorizante
Quienes han visto al fantasma de los medios confiesan haber sentido un miedo terrible. Y es que cuando caminan por los pasillos suelen sentir una brisa gélida y escalofríos en todo su cuerpo.
Luego, cuando se animan a levantar la mirada lo primero que ven es al fantasma de los medios.
Este se posa en frente de las personas que tienen pensamientos pecaminosos, las mira fijamente a los ojos y las hace estremecerse con brusquedad.
Muchas sienten pánico al vivir esta situación tan espeluznante, pero si quieren dejar de verlo deben hacer el esfuerzo y cambiar sus pensamientos.
Las personas que tienen pensamientos impuros mientras transitan los pasillos de radios, televisoras o teatros, se toparán con el fantasma de los medios (de esto no hay duda).
Mientras que las personas libres de culpa y pecado podrán caminar por esos pasillos sin ningún problema.
El fantasma de los medios siembra el pánico
Para muchos pecadores ya es “normal” ver al fantasma, pero en el fondo no saben por qué se les aparece, o cuál es el fin de sembrar el pánico.
Pero el fantasma de los medios lo tiene claro:quiere persuadirlos para que abandonen sus pensamientos pecaminosos y puedan vivir una vida feliz, sana y normal.
En síntesis, mientras las personas que tienen pensamientos pecaminosos continúen viviendo su vida como hasta ahora, no podrán despedirse del fantasma de los medios.