¿Necesitas dinero urgente? ¿Estás en un apuro? ¿Pronto viene una comunión o una boda a la que no puedes dejar de asistir? ¿Se acerca la vuelta al cole? Pues te damos unas cuantas ideas para conseguir dinero rápido sin tener que buscar un segundo empleo que hoy en día te puede costar un mundo encontrarlo.

DINERO

1.Pasear perros. Hoy en día es un trabajo que está de moda. La mayoría de las familias que tienen a todos sus miembros trabajando y estudiando no tienen tiempo para sacar a sus mascotas. Sé simpático con el dueño y con el perrito pronto tendrás más.

2.Cuidar niños. Cuidar niños es un clásico. Si eres de esas personas que tiene una paciencia aprueba de bomba este es tu trabajo.

3.Clases particulares. Si se te da bien el inglés, las mates o los deberes en general que mandan los profes para casa te puedes sacar un buen dinerito extra. Si eres bueno dando clases la voz se correrá enseguida de un alumno a otro y conseguirás nuevos pupilos en poco tiempo.

4.Vende tu cabello. Si tienes buen pelo y pensabas cortártelo pues ni se te ocurra tirarlo. Hay muchas peluquerías que buscan pelo natural para pelucas.

5.Pide un minicrédito por Internet. Hay muchas entidades financieras que sin papeleos te conceden un pequeño préstamo en tan sólo unos minutos. Apuesta siempre por una entidad conocida en el sector.

6.Reparte publicidad. Siempre hay trabajo como repartidor de publicidad. demás normalmente te puedes fijar tu propio horario.

7.Vende manualidades. Hoy en día está muy de moda el «Do it yourself o hazlo tú mismo». La bisutería, los tocados para bodas, el fimo, el punto…son los más vendidos.

8.Alquila una habitación. Si no te queda más remedio puedes alquilar una habitación en casa por un tiempo. Deja bien clara tus condiciones.

 

 

Deja una respuesta

Previous post Cómo escoger a un cerrajero competente
Next post Sorprende a tus invitados con los audiovisuales