Las páginas web representan no solo una manera de que nos conozcan y de hacer publicidad online, sino también es la cara digital de nuestra compañía, mostrando nuestro nivel de profesionalización y capacidad de solucionar las necesidades de nuestros clientes, ningún empresario estará contento con una web que sea lenta, no tenga los componentes adecuados y no cumpla con las necesidades de exigencia de los consumidores, para optimizar el rendimiento de tu página la mejor opción son los servidores dedicados.

Un servidor web dedicado se refiere al alquiler de una máquina de alojamiento web con todo su potencial y características exclusivos para el uso privado, es decir, tendrás todo el rendimiento del servidor solo para la programación, administración y control de tu página. De esa manera lograrás la mejor velocidad de descarga, así como controlar y agregar cuantas funciones requieras sin perder eficiencia.

Los servidores dedicados tienen la desventaja de ser mucho más costosos, pero para grandes proyectos y empresas resulta bastante rentable, ya que a nivel de SEO y de análisis web los resultados te sorprenderán y en poco tiempo identificarás mayor interacción y fidelizando nuevos clientes. En combinación con una excelente campaña de marketing y un buen alojamiento en la red elevarán tu empresa a un nuevo nivel digital.

Beneficios del servidor dedicado

1.- Ubicación geográfica: Siempre que el servidor esté en la misma zona de aplicación de la web el funcionamiento y los datos trabajan eficientemente, si tienes una web en España lo mejor es un servidor de la misma zona que además genere los IP y aumente la velocidad de comunicación.

2.- Máquina virtual: Si prestan un servidor con la capacidad de un KVM la virtualización y desarrollo con la infraestructura de Linux permitirán un manejo profesional.

3.- Interfaz: El control de las aplicaciones y manejo de las estadísticas de análisis debe ser fácil de entender para cualquier persona sin conocimientos de programación, de tal manera que se puedan tomar decisiones en conjunto con el equipo de administración y los directores de empresas.

4.- Seguridad: El monitoreo constante y la seguridad de los datos es muy relevante, ya que toda información que se sube a la web se convierte en códigos que pertenecen únicamente a la empresa que maneja la página y a nadie más.servidores dedicados

 

 

Deja una respuesta

Previous post Habitación individual residencia universitaria, cuando se busca la máxima intimidad
Next post Clínica dental Leganés Decide un cambio en tu salud bucal,