
Letonia es un país sorprendente, y su capital, Riga, destaca por sus impresionantes vistas y lugares únicos. Si le gusta la idea de explorar Europa de forma creativa, querrá visitar Riga porque es muy divertida y está llena de lugares impresionantes. Sólo tienes que probarlo por ti mismo y disfrutar de la experiencia de forma gratificante.
Visita a la Casa de los Puntos Negros
La Casa de las Cabezas Negras fue edificada en la década de 1330 por mercaderes y ahora es uno de los lugares más icónicos para visitar en la parte central de la ciudad. Es un edificio interesante con una gran arquitectura y también está muy ornamentado, lo que gustará a mucha gente.
Mercado central de Riga
Lo que hace que el Mercado Central de Riga sea tan genial es el hecho de que hay gente que viene de toda la región con unos productos locales impresionantes. Además, el propio edificio es de los años 20 y tiene un aspecto extraordinario.
Monumento a la Libertad
Este monumento es más moderno y es un símbolo de los soldados que murieron luchando contra las fuerzas soviéticas a finales de la década de 1910. Es un monumento enorme que mucha gente adora y aprecia por su singularidad.
Parque de Bastejkalns
Cerca del monumento se encuentra el parque Bastejkalna. Se trata de un lugar ideal para relajarse, y podrá llegar a algunos otros lugares como la Universidad de Letonia y la Ópera Nacional justo al lado del parque.
Iglesia de San Pedro
Se trata de una iglesia luterana y es muy conocido por su tamaño y encanto arquitectónico. A mucha gente le parece un poco diferente, pero sin duda es interesante y uno de los lugares más chulos que puede visitar mientras esté en Riga. También puedes ir a la segunda galera y estarás a 72 metros por encima de Riga.
Museo del Motor de Riga
Si te gustan los coches, tienes que visitar el Museo del Motor de Riga. Es un lugar muy interesante en el que se pueden ver un montón de coches impresionantes, muchos de ellos de los años 40, 50, etc. Si quiere ver coches y prototipos únicos, este es sin duda el tipo de lugar que debe visitar.
Visitar Riga es muy divertido, y definitivamente hay mucho que ver. Si no tiene mucho tiempo para recorrer Riga o simplemente quiere encontrar la manera de ir a cualquier lugar más rápido, es una buena idea alquilar un coche. No sólo podrá llegar a cualquier destino que desee de forma fácil y rápida, sino que también es una de las formas más interesantes de visitar el país. Sí, es muy interesante y divertido, y una vez que alquilas un coche en Riga sabes que tienes un vehículo preparado para ti vayas donde vayas. Puede alquilar un coche en muchos puntos de la ciudad y en el aeropuerto. Con un coche puedes ir de excursión por la ciudad y visitar atracciones que de otro modo son difíciles de visitar. No lo dude y visite esta increíble ciudad, y además alquile un coche para disfrutar más de ella y evitar el transporte público!