Huawei MatePad T 10s. Análisis y ficha técnica

La compañía asiática no quiere quedarse atrás en la producción de dispositivos para el entretenimiento y el rendimiento en el trabajo. Es por ello que presenta su más reciente fabricación, la MatePad T 10s.

Algunos pueden llegar a pensar que se trata de una tablet más dentro del amplio catálogo que habría en el mercado. Sin embargo, este modelo tiene muchas características que te encantarán.

Para que conozcas todos los detalles de este nuevo desarrollo de Huawei, hemos creado para ti esta guía. Estás a punto de ver las especificaciones técnicas de la Huawei T10s así como las opiniones de los usuarios que ya la han probado.

¿Cómo es la tablet MatePad T 10s?

Es un modelo de gama media basado en un diseño minimalista que se centra en su estupenda pantalla de 10,1 pulgadas.

El fabricante tiene como objetivo poder posicionar esta tablet en diferentes mercados y en varios perfiles de usuarios. Está muy bien para trabajos de oficina y en diferentes sectores productivos. Pero es excepcionalmente buena para el hogar, la cotidianidad y la diversión.

La relación aspecto es de 16:10 con una pantalla bastante convencional y sin marcos delgados. Lo que sí va bastante bien es la densidad de pixeles por pulgada que está en el orden de 224 píxeles por pulgada.

Lo fabuloso de todo esto es que cubre el 70% de la gran gama de colores existentes. En la parte trasera podemos encontrar laterales curvados, lo que trae como beneficio un mejor agarre y desempeño ergonómico.

Está diseñada en aluminio, pero con bordes de protección reforzada para máxima seguridad considerando que muchos niños utilizan este tipo de dispositivos.

Ficha técnica

Ahora te mostraremos las características técnicas de esta tablet para que determines si la MatePad T 10s es lo que andas buscando:

  • Pantalla: la envergadura de la pantalla es de 10,1 pulgadas, con resolución FullHD 1.920 x 1.200.
  • Procesador: el procesador elegido para este modelo es un Kirin 710A.
  • Memoria RAM: Dispone de una memoria de 2 o 3 GB según el modelo.
  • Almacenamiento: El almacenamiento interno es de 32 0 64 GB según el modelo, y expandible hasta 512 GB.
  • Cámara frontal: Las fotografías frontales son tomadas por una cámara de 2 MP f/2.4
  • Cámara trasera: La cámara trasera es de 5 MP f/2.2
  • Batería: El rendimiento de la batería es de 5.100 mAh.
  • Sistema operativo: Posee un sistema operativo Android 10 sin servicios Google Play.
  • Conectividad: Wi-Fi 5, Bluetooth 5.1, USB-C, Minijack

Opiniones de los usuarios                               

Las personas que han usado esta tablet se sienten satisfechas pues se han dado cuenta de lo equilibrado del precio con respecto a las funciones de hardware.

El rendimiento general del equipo en funciones de trabajo mantiene a muchas personas satisfechas. Y el desempeño en entretenimiento y gaming colocan la guinda sobre el pastel al momento de valorarla.

Conclusiones

No nos queda más que recomendarte la compra de esta tablet si lo que deseas es un producto de calidad a un precio muy bajo. Después de probar la Huawei MatePad T 10s tendrás un alto nivel de satisfacción.

Deja una respuesta