Los padres que sufren problemas graves de infertilidad, comienzan a pensar en la idea de elegir entre la gestación subrogada y la adopción en un momento de su vida, para encontrar una solución adecuada al problema. Los futuros padres tienen muchas opciones para formar sus familias. Pueden preferir la gestación subrogada, o también pueden mirar pensativamente durante mucho tiempo la adopción. Aquí hay una breve discusión sobre la elección entre la subrogación y la adopción, y una comparación justa entre la subrogación y la adopción.
Diferencias genéticas entre la subrogación y la adopción
Las madres sustitutas gestacionales no están relacionadas con los bebés que llevan. Quedan embarazadas debido a los embriones transferidos, creados mediante el uso de materiales genéticos de los padres previstos o de los donantes. En adopción, la madre biológica es la madre biológica de su hijo. Ella tiene derechos emocionales y legales sobre el niño. Los padres con problemas de fertilidad se enfrentan cada vez más a la subrogación que a la adopción porque la subrogación les proporciona un vínculo genético y biológico con su hijo a través del proceso de gestación subrogada que les da más libertad legal y control sobre su familia a través del proceso de subrogación que de adopción y que son los factores genéticos. factores al elegir entre la subrogación y la adopción.
Compensación y diferencias de costo entre la subrogación y la adopción
Al elegir entre la subrogación y la adopción, los padres esperanzados tienen que comparar y contrastar la compensación y las diferencias de costos entre la subrogación y la adopción. La gestación subrogada es seguramente más cara que la adopción. El s viaje urrogacy tiene costos de transferencia de embriones s e indemnización sustituta por los futuros padres. Pero no hay costo de transferencia de embriones ni compensación por subrogación en la adopción. En la adopción, la madre biológica recibe los costos de vida estándar, como el alquiler y los comestibles, pero tanto la subrogación como la adopción comparten algunos costos comunes. Son los honorarios del programa y de la agencia, muchos servicios y honorarios profesionales, gastos médicos , y costos legales.
Diferencias de proceso de coincidencia entre la subrogación y la adopción
Los padres adoptivos deben elegir entre varias opciones disponibles en la adopción, como raza, exposición a sustancias, contacto posterior a la colocación e historial médico. Depende totalmente de la madre biológica si quiere colocar a su bebé en la familia o no. Por otro lado, los futuros padres disfrutan de la oportunidad de elegir la compatibilidad mutuamente con la madre sustituta mediante la verificación del perfil de la madre sustituta y el perfil de los futuros padres. Después de verificar el perfil, tanto los futuros padres como la madre sustituta se reúnen físicamente y, sobre la base de que ambas partes acuerdan trabajar juntas para comenzar el viaje de la subrogación, los futuros padres eligen la subrogación. Antes de elegir entre la gestación subrogada y la adopción, debe saber que los padres adoptivos pueden necesitar esperar una compatibilidad durante unos meses, después de meses a varios años porque más mujeres se están interesando en convertirse en subrogadas, mientras que las mujeres pierden su interés en considerar la adopción día a día. , pero si elige la gestación subrogada, no tendrá que esperar un período de tiempo más largo para una coincidencia.
Otras diferencias importantes entre la subrogación y la adopción
Además de las diferencias genéticas, de compensación y costo, y del proceso de emparejamiento discutidas anteriormente, existen otras diferencias importantes entre la subrogación y la adopción que deben tenerse en cuenta al elegir entre la subrogación y la adopción. El examen y la atención prenatal son esos puntos principales s de diferencia. Las madres sustitutas tienen que pasar por un proceso de selección más completo que las madres biológicas. Otra de esas diferencias es el proceso médico que los sustitutos tienen que pasar por un procedimiento médico complejo. El proceso legal, la certeza y la relación son otras diferencias entre la subrogación y la adopción que deberá considerar al elegir entre la subrogación y la adopción.
Hay muchas otras cosas a considerar al elegir entre la subrogación y la adopción. Y así, antes de finalizar su decisión, será perfecto acudir a un especialista en gestación subrogada y un profesional de adopción para obtener la mejor solución de su puesto porque conocen los hechos mejor que nadie.