Viaja con tus hijos a los Estados Unidos

¿Quién dice que tener niños pequeños impide viajar plácidamente? Viajar con los más pequeños de la casa puede suponer una experiencia realmente maravillosa e inolvidable, una experiencia que podrá llevarse a cabo en cualquier país del mundo, y es que aunque no parezca son muchos los países aptos para ir con los niños de vacaciones y que todos los miembros de la familia se lo pasen a lo grande de sus días de asueto.

Existen infinidad de destinos ideales para vivir unos placenteros momentos con los ‘peques’, y es que vivir unas vacaciones con niños por el mundo será una mágica experiencia que agradará a grandes y pequeños. En los Estados Unidos hay un sinfín de lugares preparados únicamente con el objetivo de divertir a los niños de la casa, como por ejemplo en Orlando (Florida) donde se localiza el grandioso parque Walt Disney World Resort, un mundo de fantasía e ilusiones para los niños donde personajes Disney, atracciones para todos los gustos, restaurantes, tiendas y mucho más esperará a tu familia con los brazos abiertos.

Otro de los lugares de Estados Unidos recomendables para visitar con los niños de la casa es Chicago, sin lugar a dudas una de las mejores ciudades que pueden existir para acudir con la familia al completo. Y no es para menos ya que se trata de una zona que está repleta de atracciones para el disfrute de los niños. El peculiar ambiente que se respira en esta ciudad así como su infinidad de museos, como el Museo de Ciencias e Industria, hacen de esta ciudad una visita indispensable para ir con toda la familia.

2013-05-10 17 22 21

La fabulosa ciudad neoyorkina es una propuesta que no puede descartarse, y es que Nueva York no sólo es una ciudad ideal para los adultos, también es una ciudad preparada para los pequeños de la casa. Lleva a tu hijo hasta la famosa juguetería FAO Shwarz, repleta de infinidad de juguetes de todo tipo, o disfruta plácidamente por un paseo por el Central Park, y de paso aprovecha a adentrarte en su parque zoológico, instalado dentro del mismo Central Park. No te arrepentirás.

Boston, California, Hawái o la región de las Cataratas del Niágara también son otros destinos  preparados para acudir en familia, entre otras propuestas que agradarán a todos los miembros de la familia y que permitirán gozar de unas vacaciones para recordar en los Estados Unidos.

Deja un comentario