Sorprende a tus invitados con los audiovisuales

Cuando nombramos la palabra “audiovisuales” pensamos en grandes eventos: conciertos multitudinarios de grandes artistas, efectos especiales en las películas, ciclos de conferencias de carácter internacional con traducción simultánea, grandes pantallas, partidos de fútbol con una retransmisión perfecta… pero la verdad es que los audiovisuales se están incorporando cada vez más a nuestra vida diaria.

audio

¿Quieres saber en qué eventos familiares puedes incorporar los audiovisuales?

Contratar audiovisuales para eventos familiares y/o íntimos pueden sorprenderte gratamente a ti y a tus invitados. Te damos algunas ideas para que incorpores a tus acontecimientos personales:

  • Bodas. Hoy en día hay muchas bodas que se celebran en los jardines de restaurantes o con caterings que suelen tener como colofón final una bonita fiesta con fuegos artificiales, juegos de luces y montajes de imágenes que consiguen impactar y emocionar a los invitados.
  • Cumpleaños. Un cumpleaños puede convertirse en algo muy especial si se quiere. Igual es tu 18 cumpleaños, es el cumpleaños del mayor o el pequeño de la familia, es un cumpleaños que vas a celebrar con familiares que estaban en el extranjero… Y quieres algo especial, pues con unos buenos audiovisuales tienes la fiesta garantizada.
  • Fiestas de verano. Si eres de esas personas que buscan cualquier excusa para hacer una fiesta en su jardín, el verano es la mejor estación del año para ello.

¿Qué te recomendamos si vas a hacer una fiesta con audiovisuales en casa y no quieres gastar demasiado dinero?

  • No escatimes en los audiovisuales; podría quedarte bastante cutre. La idea es impactar.
  • Haz el catering tú mismo. Si sois muchos, ayúdate de amigos y/o familiares. Te puedes ahorrar un buen dinero. Prepara un presupuesto para la comida y no te salgas de él.
  • Compra tu ropa y la de tu familia en rebajas o en ofertas. Si sabes buscar puedes encontrar un look muy “cool” lowcost.

Deja un comentario