Playas para perderse y desear no regresar

Playas solitarias, playas de aguas cristalinas, playas ocultas, playas vírgenes, playas repletas de vegetación, playas salvajes, playas tranquilas, entre otras, ¿cuál es el tipo de playa que estas buscando? Alrededor del mundo encontraremos una infinidad de playas, aunque hay playas realmente espectaculares, playas en las que desearemos perdernos, playas que nos invitan a descubrir  cada rincón de forma meticulosa.

Una playa que atrae a infinidad de turistas es la hermosa playa de As Catedrais, localizada en la frontera con Asturias, una de las playas más sugerentes y hermosas que nos encontraremos en el país, y en especial en la región de la Marina lucense. Es considerado todo un monumento natural repleto de enormes rocas con formas peculiares que se han ido creando por el agua y el viento formando un armazón, una preciosa catedral de piedra. Perfecta para acudir con la pareja y realizar una buena fotografía para el recuerdo.

Si nos atraen las playas similares a las del Caribe, contamos con una alternativa de lo más atractiva, los hermosos paisajes casi vírgenes de la isla de Ons, unas preciosas playas que forman parte del impresionante Parque Nacional de las Islas Atlánticas, en tierras gallegas. Sus claras y transparentes aguas azuladas y su arena fina y blanca nos trasladarán al mismísimo Caribe.

Para experimentar unos momentos de relax y bienestar absoluto, la playa mexicana Miramar, en Manzanillo, es una interesante propuesta  a considerar. Esta playa posee un certificado de calidad gracias sus limpias y transparentes aguas, ideal para el disfrute de toda la familia. Su privilegiada situación en una costa espectacular nos permitirá olvidarnos de la rutina y descansar plácidamente.

La siguiente parada es en Grecia, donde las bellas islas griegas brindan una larga lista de hermosas playas para el disfrute de todos aquellos que se acerquen a conocer la zona. La playa Ornos es una de las playas por excelencia de la zona, una playa situada en Mikonos reconocida por su belleza y su vida nocturna. Si queremos relajarnos y disfrutar de manera tranquila de unas playas para enamorarse y no querer marchar nunca, estas son unas fantásticas alternativas a nuestra disposición.

2013-04-11 20 52 23
Playas para perderse y desear no regresar.

Deja un comentario