Parque Nacional los Glaciares en Argentina

Argentina es una país muy visitado por turistas procedentes de todo el mundo gracias a los muchos encantos y atractivos que poseen en estas tierras, pero sin lugar a dudas una de las visitas obligadas durante un viaje a Argentina es el Parque Nacional los Glaciares, una auténtica maravilla natural capaz de encoger el corazón de todos  aquellos que se acercan a conocer esta verdadera belleza de la naturaleza.

Localizado en la región conocida como los Andes Australes de territorio argentino, el Parque Nacional los Glaciares ofrece a quienes se atreven a visitar este lugar una belleza imponente que en el año 1981 fue declarada por la UNESCO como Patrimonio Mundial. Este sorprendente e inmenso parque brinda a sus visitantes un fabuloso escenario de montañas, bosques, lagos, hielo y nieve.

2013-08-09 13 47 23

Cientos de glaciares, cientos de masas de hielo se convierten en un espectáculo digno de admirar durante el deshielo, cuando grandes bloques de hielo se desprenden cayendo sobre el agua. Esta visita obligada hará las delicias de todos aquellos amantes de la naturaleza que busquen admirar un espectáculo único en el mundo, mágico para muchos. Este parque recibe anualmente miles de visitantes ofreciéndoles infinidad de propuestas para poder recorrerlo durante todo el año, ya sea en visitas organizadas o por libre.

La visita por excelencia en este parque es el Glaciar Perito Moreno, famoso en todo el mundo. Situado en la zona sur del parque, este glaciar debe su fama a los movimientos que realiza, llevando a cabo  un fenómeno cíclico de avance y retroceso con increíbles desprendimientos de hielo. Durante tu visita podrás aprovecharte de las numerosas actividades y servicios que brindan en el interior del parque y las poblaciones de los alrededores.  No te pierdas un viaje a Argentina, donde vivirás experiencias únicas.

Deja un comentario