No encuentro al chico de mi vida

Hace tiempo que busco pareja y la verdad es que no estoy teniendo mucha suerte, he conocido está página Web y me he decidido ha probar a ver si así cambia mi suerte. La verdad es que por ahora ya llevo un tiempo aquí y tampoco estoy teniendo mucha suerte, me ha contactado algún chico pero nada interesante. No sé, supongo que seré yo, en realidad es cierto que por aquí ya me han contactado algunos chicos como os comento pero aún no he encontrado al chico que estoy buscando, será que soy rara.

Por el momento he probado la opción de buscar a chicos en el mapa y también he chateado a través del chat de Loveprix y aunque como os decía aún no ha parecido mi “príncipe azul” son unas herramientas muy interesantes para buscar pareja, a ver si al final me funcionan y dejo de estar sola.
Love
La opción del buscador de mapas es sencillamente genial, tomo asiento delante de mi ordenador, abro el mapa del mundo en el mapa y empiezo a buscar los perfiles que más me interesan. La verdad es que yo por cercanía prefiero chicos que residan en España y el mapa con sus fotos me facilita mucho poderlos buscar. Y qué deciros del chat, es fantástico, nunca había encontrado un chat así, es gratis y eso hace que pueda chatear tranquilamente y sin preocuparme por pagar cuotas mensuales ni nada.

No sé, simplemente os quería manifestar mis impresiones. Como os digo ya hace demasiado tiempo que estoy y me siento sola y estoy deseando que esto cambie y encontrar aquí al chico que estoy buscando. Ya veremos si tengo suerte y lo encuentro, sé que no es fácil, pero espero encontrarlo algún día.

Deja un comentario