Las mejores playas de la Costa Brava

En los últimos años, Girona se ha convertido en uno de los destinos más codiciados por turistas de todo el mundo, especialmente europeos que van en busca de sol, calor, buen tiempo y hermosas playas. Girona reúne las mejores características para haberse convertido en uno de los destinos de playa que recibe mayor número de visitantes cada año, y nos es para menos. Las hermosas tierras gironinas albergan playas de gran belleza natural que nada tienen que envidiar a las que cualquier otro lugar de playa.

La preciosa Costa Brava posee a lo largo de todo el litoral calas y playas para todos los gustos, desde la típica playa urbana y concurrida hasta pequeñas y recónditas calas prácticamente vírgenes. Muchas son las playas en Girona que te están esperando con los brazos abiertos para que te dejes llevar plácidamente por el relax y la tranquilidad del lugar. Señalar que las playas de Girona se caracterizan por contar en general con abundante vegetación en sus alrededores, lo cual las convierten en auténticos paraísos naturales. En muchos casos los pinos suelen llegar hasta el mismo mar.

2013-08-23 10 27 20

Las singulares playas que podrás contemplar durante tu estancia en uno de los alojamientos en Girona poseen una gran fama a nivel internacional, especialmente aquellas que se encuentran en las zonas de Cadaqués, Portlligat y Tossa de Mar.  Las increíbles playas de la Costa Brava se alternan perfectamente con los parques naturales de Cap de Creus y Aigüamolls de L’Empordà, dando lugar a unos espacios únicos donde los haya.

Entre las mejores playas que se podrán encontrar en la Costa Brava cabe hacer mención de la playa de Aiguablava (Begur), la playa de la Boadella (Lloret de Mar), la Cala Pola (Tossa de Mar), la Cala d’Aigua Xelida (Girona) y las Playas de Cadaqués, entre muchas otras posibilidades. ¡Disfruta al máximo de las playas de Girona!

Deja un comentario