Las 10 razones por las qué utilizar Google Adwords para su Negocio

google-adwords-i4nmEl sistema de publicidad de pago por clic (PPC) de AdWords es enormemente eficaz para cualquier negocio online. El uso de AdWords requiere de tiempo y dinero; un gran número de empresas han encontrado que es dinero bien gastado, a la luz del hecho de que AdWords transmite un retorno de la inversión o ROI cuantificable. Aquí hay 10 razones por las que debe utilizar Google AdWords para su negocio online.

  1. Para atraer clientes – el 90% de las personas utiliza el buscador de Google para la búsqueda de un producto o servicio. El resultado de la búsqueda incluirá a sus competidores, por lo que es imprescindible para su empresa estar incluido en la primera página de esos resultados de búsqueda.
  1. AdWords complementa otros canales – Una campaña de AdWords es perfectamente complementaria con el posicionamiento SEO y con sus otros esfuerzos de marketing, juntos ayudarán a hacer crecer su negocio significativamente.
  1. Eficiencia – Una campaña de Adwords puede ser muy rentable, pero tiene su cosa.. hay que diseñar una campaña correctamente para sacarle rentabilidad, errores de diseño le costarán dinero. Es evidente que el tráfico generado con la ayuda de un especialista en Google AdWords tiene una tasa de conversión más alta que cualquier otro canal. Las personas se fijan más en los primeros resultados que muestra el buscador, hay que estar ahí minimizando el costo al máximo.
  1. Google tiene un amplio rango de acción – Google ha sacado en los últimos años un montón de nuevos sitios para colocar tus anuncios, por ejemplo, anuncios en la red display, red de shopping, anuncios en los video de YouTube. Cada canal tiene sus características especiales y está orientado a un tipo de publicidad y unos objetivos concretos
  1. Campañas de AdWords hechas a medida – Google Adwords ofrece un montón de opciones para que pueda personalizar sus campañas y anuncios según sus necesidades particulares, Se puede llegar a una hipersegmentación de los públicos a los que desea llegar. Un experto le ayudará con su experiencia en segmentar y geolocalizar de manera muy precisa.
  1. La forma más rápida de Marketing online. A diferencia de los canales de publicidad tradicionales como la televisión y la publicidad en las revistas, la publicidad en Internet sobre todo en campañas Adwords es muy cuantificable, es muy importante configurar correctamente su campaña para medir estos impactos de forma muy clara, podemos saber el retorno de nuestra inversión mes a mes.
  1. Fácil de parar – En el caso de que desee parar su campaña de AdWords ya sea porque ve deficiencias en su página de ventas, porque ha vendido todo… o cualquier otra razón; puede parar su campaña de forma inmediata, dándole tiempo a resolver cualquier problema que se haya presentado y pudiendo reactivar su campaña en el momento que vuelva a estar listo para las ventas.
  1. Adaptable – Si su sitio web experimenta problemas técnicos o necesita realizar cambios en sus anuncios porque se le haya agotado un tipo de producto o cualquier otra razón, tiene la posibilidad de rehacer su campaña completamente. Puede ajustar precios y pujas máximas en base a sus necesidades, volumen de ventas.. etc.
  1. Equilibrio costo/eficiencia – En Google AdWords sólo se paga si un cliente hace clic en su anuncio. Esto implica hay clientes que verán su anuncio sin realmente tener que pagar nada. Por eso Adwords es muy bueno también para generar conocimiento de marca, sobre todo en su red de display.
  1. Gran mercado – Puede llevar sus anuncios hasta el último rincón del planeta. Se pueden diseñar campañas a nivel local con un número reducido de kilómetros alrededor de su local comercial o puede colocar sus anuncios a nivel internacional, su presupuesto y su ambición es el que pone los límites. La plataforma Adwords funciona a nivel mundial y puede llevar su negocio hasta el infinito y más allá.

Una empresa de gestión de AdWords puede ayudarle a posicionarse por encima de sus rivales a través de un mejor diseño y una mejor gestión de las campañas de Google Adwords.

Es importante que tu campaña sea diseñada y gestionada por un experto certificado por Google Adwords para que puedas sacar todo el jugo que cada canal publicitario que nos ofrece Google.

Si está buscando una compañía certificada para la administración de sus campañas AdWords, póngase en contacto con i4nm.net. Somos la empresa certificada y recomendada por Google  para una gestión profesional de sus campañas en Adwords.

Deja un comentario