La leche blemil 1 contiene todos los elementos que un recién nacido necesita

Elegir una fórmula para nuestros bebés no es tarea sencilla, porque en el mercado se pueden conseguir miles de marcas que ofrecen oportunidades increíbles para el crecimiento de los lactantes. Sin embargo, los pediatras con mayor experiencia siempre recomiendan leche Blemil 1 para los recién nacidos.

Los bebés que acaban de nacer deberían alimentarse exclusivamente con leche materna, por lo menos, hasta los seis meses, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). A partir de este momento, los padres deben iniciar uno de los retos más difíciles de la crianza: la alimentación complementaria.

Este alimento que proviene del seno de la madre contiene tantos nutrientes como el nuevo miembro de la familia requiere y su composición se va modificando en la medida en que crece, debido a que los requerimientos nutricionales varían. Desafortunadamente, no todos los niños son nutridos con esta savia y deben ingerir fórmulas.

La buena noticia es que la leche Blemil 1 es una sustancia elaborada con las últimas técnicas de producción, para garantizar alto grado de similitud con la leche materna. En este sentido, aportar todas las vitaminas, nutrientes y ciertos elementos que un neonato necesita para lograr una evolución correcta.

Bajo este contexto, hay que destacar que cuenta con una selección de proteínas de suero que han sido altamente purificadas, que mantienen una elevada concentración para permitir un desarrollo cerebral adecuado y formar una capa protectora contra todo tipo de infecciones. Por lo tanto, se convierte en una opción de primera calidad diseñada especialmente para su hijo.

Además de esto, posee ingredientes que marcan la diferencia con otros fabricantes como, por ejemplo:

  • Una combinación ideal de prebióticos de cadena corta y larga, que estimulan el fortalecimiento de la flora intestinal en todo el tracto digestivo.
  • Tiene niveles superiores de GPI-CL, Inmunoglobulinas y Lactoferrina, que mejoran las capacidades del sistema inmunológico, el desarrollo cerebral, visual, y a alcanzar una excelente capacidad digestiva.

La promesa de un futuro lleno de salud y bienestar para los pequeños de la casa solo la cumple un producto como este. Consulte al pediatra de confianza y adquiera lo mejor para ese ser tan especial para usted.

Leche blemil

Deja un comentario