La Fundación Corazón de León te necesita

Si siempre has querido aportar tu granito de arena en esto de las asociaciones sin ánimo de lucro ahora es el mejor momento para hacerlo y es que en la Fundación Corazón de León buscan a personas solidarias como tú que les permitan llevar a cabo sus proyectos. Como ya os hemos contado en otras ocasiones, su creador, Sergio Martínez Herrero, tiene una serie de proyectos para ella muy interesantes que pasan por la creación, este mismo 2014, de la Casa Corazón.

Como ya sabes la Casa Corazón es un proyecto de altura que pretende ser el refugio de aquellas familias cuyos hijos tienen dolencias graves y que apenas tienen recursos para poder hacer frente a estas situaciones tan complicadas. Y es que conscientes de que las ayudas oficiales no llegan o lo hacen demasiado tarde, al menos, desde la fundación corazones de león se pretende aliviar el dolor que sienten los familiares de niños con graves enfermedades.

LogoFundacion_trans

Está previsto que el proyecto vea la luz a lo largo del presente año, por lo que cada vez se está más cerca de conseguir el objetivo de la fundación. Mientras tanto, si quieres ayudar siempre puedes hacerlo a través de las donaciones. Para ello bastará con entrar en la página web de la fundación y pinchar sobre donaciones, colocando el importe de la ayuda que queréis ofrecer a este proyecto.

Además, con la apertura de la Casa Corazón a buen seguro que muy pronto, más allá de las donaciones, el voluntariado se hará algo clave para cubrir todos los puestos en el centro. Y es que desde la Fundación Corazones de León si con algo trabajan es con la buena voluntad de la gente que les ayuda a ser aún mejores y a prestar un servicio mejor en esta ocasión a los niños enfermos.

Deja un comentario