Fundas para Galaxy S6 – Las mejores Fundas y Carcasas

En los últimos meses hemos asistido a la aparición en escena de una buena cantidad de nuevos productos por parte de Samsung, y lo cierto es que la coreana ha basado muchos de ellos a partir del Galaxy S6 y sus excelentes resultados. Lo que ocurre es que se trata de uno de los smartphones más avanzados de los últimos tiempos, y por eso vamos a detenernos en sus accesorios, concretamente para hablar de las fundas para Galaxy S6, a partir de un repaso por cinco de ellas con características bien distintas, para todo tipo de usuarios.

1s6

Comenzando entonces con los accesorios para el Galaxy S6 queremos hablar de todo un clásico, lo que es el Protector plástico, una opción perfecta para los que no quieren nada del otro mundo más que una protección contra posibles golpes o caídas, que no afecte demasiado el funcionamiento de su smartphone en el día a día. Si quieres un precio accesible y las condiciones básicas de un protector o carcasa para el Galaxy S6, ésta es tu opción.

2s6

Pero también estamos al tanto de que muchos usuarios suelen tener manos que transpiran más de la cuenta, lo que hace que lamentablemente el plástico se les escape de las manos, y entonces buscando otros materiales para sus carcasas. Nosotros podemos recomendarte específicamente en este caso el Protector de silicona, que consideramos perfecto para que no estés todo el tiempo pendiente de que el smartphone se te vaya a resbalar de las manos.

3s6

Y aunque hasta el momento hemos hablado muchos de aquellos que ponen sus móviles en riesgo por los golpes o caídas, sabemos al mismo tiempo que hay quienes tienen sus problemas referidos especialmente a los líquidos. Si es tu caso, debes tener en cuenta en este aspecto que la Funda de aluminio a prueba de agua es una excelente opción, antes que nada porque incluye un material de primer nivel como lo es el aluminio, y luego, porque te permitirá quedarte completamente tranquilo de que el agua y otros líquidos livianos no producirán ningún tipo de daño sobre tu smartphone.

4s6

Quienes lleguen a media tarde con su Galaxy S6 prácticamente ya sin batería sabrán entonces que la autonomía es una cuestión sumamente relevante, y si pudieran, estamos seguros de que solucionarían esa cuestión al momento de agregar una carcasa a su móvil. Lo increíble es que se trata de una opción completamente posible, pues lo único que tienes que hacer concretamente es adquirir la Funda con bateria externa, gracias a la que conseguirás estirar al máximo la autonomía de este terminal.

5s6

Y finalmente, si tenemos entre los interesados en accesorios para el Galaxy S6, a quienes priorizan la elegancia y lo visual por encima de la protección, sabremos que sin dudas les encantará la Funda de cuero, porque ha sido especialmente realizada en modo de libro, por lo que todo el tiempo tu smartphone pasará completamente desapercibido, ajeno a las miradas de los demás, dejando todos tus contenidos guardados como debe ser.

 

Deja un comentario