¿Cuál es el mejor asador de Madrid?

Si eres un excelente comensal, seguramente, el titulo ya te hizo agua la boca y sientes cómo la curiosidad te comienza a invadir, como me sucedió a mí la primera vez que fui a Madrid. En mis viajes siempre dedico al menos 2 días para degustar platos típicos y autóctonos de cada región y esta ciudad no fue la excepción, comí las mejores tapas y vino tinto mientras veía un juego del Real Madrid contra el Barcelona, ese día me hablaron del mejor asador Madrid.

Era la primera vez que visitaba España, para ser mas especifico la ciudad de Madrid, donde tengo mi mejor amigo de la infancia y mi hermano menor con su esposa. Siempre recibía invitaciones de ellos para ir de vacaciones y por primera vez conocer uno de los estadios de fútbol más emblemático del mundo, por supuesto que estoy hablando del “Santiago Bernabéu” sede del Real Madrid, mi equipo favorito.

Hice un tour en Madrid donde pase por los sitios históricos y emblemáticos que tienes que visitar cuando vayas, pero mi mejor recorrido fue el gastronómico, donde comí las mejores “tapas” de mi vida. Faltando un día para mi regreso a casa, mi amigo junto a mi hermano me hicieron una despedida en un local en Madrid donde tomamos vino, cerveza, whisky y todo lo que había en la barra.

En aquel sitio, transmitían el juego del Real Madrid contra el Barcelona, donde ganó el segundo,pero como era mi último día en la ciudad, tenía que festejar lo buena que había sido la experiencia. Ya pasadas las 2:00 am, si mal no recuerdo, una chica que conocí en aquel local me preguntó “¿Probaste el mejor asador de Madrid?”

De repente todo se borró y estaba vía al aeropuerto, preguntándome por qué en todo mi recorrido nunca probé el mejor asador de Madrid. La buena noticia es que tengo un motivo adicional para volver.Asador Madrid

Deja un comentario