Crece Pelo de Boé: Usos, consejos y resultados

crece-pelo-boeEn este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber acerca del producto Crece Pelo de Boé.

Crece Pelo es una compañía dominicana establecida en 2005. Esta empresa ofrece productos innovadores basados en ingredientes fitoterapéuticos. Es decir, sus productos son populares porque están elaborados con extractos de plantas  y no contienen químicos dañinos; lo que lo hace un producto seguro para ser utilizado en niños, mujeres y caballeros. Esta diferencia le ha otorgado un lugar preferencial en el mercado de las compañías cosméticas de la República Dominicana.

Su fórmula aporta los activos necesarios para garantizar el buen estado de su cabello, evitando su descamación; mientras aporta belleza, vitalidad, suavidad, elasticidad y todos los nutrientes necesarios para estimular el crecimiento del pelo.

Durante un tiempo estuve utilizando productos extranjeros sin mucho éxito. Quizás porque mi cabello mestizo y rebelde -fruto de mi mezcla de razas- necesitaba que lo llevara al siguiente nivel. Lo primero que probé fue el leave-in (acondicionador sin enjuague) Crece Pelo, porque había leído en sus instrucciones que tenía protector solar y ya me hacía falta algo que me protegiera, no solo del calor de la plancha y el secador, sino también que cuidara mi cabello del radiante sol dominicano… ¡Quedé fascinada! Noté un cambio en mi cabello de inmediato. Este producto también le probó a mi hija de 4 años. Ella tiene el cabello rizo, con una textura mucho menos áspera que la mía, pero de todas formas es un cabello difícil, seco y se enreda con mucha facilidad.

Otra motivo para seguir usando estos productos es que tienen un agradable olor a hierbas frescas. Esto es muy importante para mí, pues tanto mi hija como yo somos asmáticas; por lo que los productos elaborados con un fuerte aroma nos hacen daño. Crece Pelo de Boé huele muy bien, nada escandaloso.

 

Con el tiempo he podido seguir enumerando las bondades de este producto y te puedo dar razones de por qué funciona en tantas mujeres en el mundo, independientemente de su tipo de cabello. Este tratamiento fitoterapéutico está hecho de hierbas naturales que ayudan a promover el sano crecimiento del cabello, lo que lo hace ideal para el cabello decolorado, alisado,  teñido o con rizos naturales.

¿Cómo se usa el producto Crece Pelo de Boé? Respuesta a las preguntas frecuentes:

 

– ¿Cuántas veces debes usar los productos Crece Pelo para ver los resultados?

La frecuencia de uso dependerá de cada persona. Si eres deportista, pues obviamente tendrás que lavarte el cabello con más frecuencia. Pero lo importante es seguir los pasos para su correcto uso descritos en la etiqueta de su frasco. También es obvio que cuando utilizas un producto de manera uniforme, es decir, que utilizas todos los productos de una misma línea, pues obtendrás mejores resultados, ya que a veces combinamos productos completamente ‘divorciados’ el uno del otro, y terminamos juzgando mal un producto.

– ¿Puedo usar otro leave-in o puedo obviar este paso?

El leave-in fue lo primero que probé, y como he dicho anteriormente, este acondicionador sin enjuague es muy importante porque facilita un acabado perfecto,  mientras protege tu cabello con las proteínas, vitaminas y activos naturales necesarios para que los gases y el calor emitidos durante el secado, no dañen tu cabello.

– ¿Cada qué tiempo puedo usar las ampollas Crece Pelo?

Mi recomendación, como usaría fiel de este producto, es que utilices las ampollas una vez cada 15 o 20 días, para que no satures el cabello.

– ¿Lo puedo usar en una niña de 5 años?

Sí, y según la respuesta de la compañía, sus productos fitoterapéuticos no tienen restricción alguna.

– ¿Puedo utilizar el producto contra la caída del cabello si estoy embarazada o lactando?

También he investigado sobre el tema y según Boé, en la descripción de sus productos, asegura que como estos están basados en activos naturales que no afectan la salud ni el embarazo, y se puede utilizar mientras se está lactando. En mi opinión, a veces somos alérgicos a algunos ingredientes naturales. Por ejemplo, mi vecina es alérgica al limón y a la naranja, por lo que ella debe tener cuidado con los tratamientos naturales que estén basados en esos elementos naturales.

– ¿El Shampoo Crece Pelo cambia el color del cabello?

No, Crece Pelo no contiene colorantes ni aditivos químicos en su fórmula, por lo que no modificará el color de tu cabello.

 

Otras recomendaciones:

Lo siguiente que quiero compartir contigo es un tip que suelo usar porque mi cabello es demasiado seco. Antes de lavarme el cabello utilizo un pre-poo una vez a la semana. Primero me pongo una mezcla de aceites (coco, argán, aceite de oliva o ricino) antes de lavar mi cabello. Lo dejo actuar por una o dos horas y luego lo lavo como de costumbre. Si no tengo aceites, utilizo el tratamiento profundo Crece Pelo luego de lavarlo con shampoo de la misma marca y utilizo un gorro térmico o el secador por unos 10 a 15 minutos. En ocasiones solo lo hago una vez cada 15 o 20 días porque a veces no tengo necesidad de hacerlo semanalmente. Todo depende de cómo esté el clima y los factores externos.

Espero de corazón que la información en este artículo te sea de gran ayuda. No olvides compartirla.

Deja un comentario