Contrata un camarero para tu próxima cena elegante

camarero

Ofrecer una cena en casa a un grupo de amigos o familiares resulta ser un evento arduo donde el anfitrión tiene muchas responsabilidades, lo cual no significa que deba estar todo el tiempo trabajando. La contratación de un camarero para que esté atento a servir a los invitados desde el comienzo hasta el final de la velada será de gran ayuda.

Si se trata de un encuentro entre varios de tus allegados, lo más lógico es que haya un espacio para recibirlos a todos en donde puedan servirse algunas bebidas refrescantes o vinos para ir preparando el estómago para los platos que será servidos, avanzada la noche.

Muchas veces en estos momentos usados para recibir a los invitados y esperar la llegada de todos, también es apropiado servir algún entremés que igualmente dará pie a la comida central de la noche.

Desde el comienzo, el servicio de camarero será necesario, es un personal que, incluso, puede colaborar con los últimos detalles antes que todo comience. Por ejemplo, podrá asistir en acomodar la mesa y descorchar el vino cuando sea necesario.

En cualquier tipo de evento es imprescindible que las personas se sientan atendidas como en su casa, ello depende de dos cosas, del contacto o la cercanía que puedan tener con el anfitrión y del cuidado de los pequeños detalles, como es el hecho de llenar la copa cuando esté por vaciarse u ofrecer constantemente algún aperitivo.

En medio de la cena, con todos reunidos en torno a la comida, es de suma importancia que todo sea servido con especialidad y por un profesional, quien sabrá exactamente cómo repartir y calcular las porciones y presentarlas en cada plato como es debido.

Es así como contar con el apoyo de esta pieza fundamental para el mejor desenvolvimiento de la velada, es una de las mejores inversiones que harás. Aquellos tiempos en que tenías que encargarte de la cocina, luego de servir cada plato y llevarlo a la mesa, mientras se intenta estar presente para compartir con los invitados, ya quedó atrás.

Hay muchas formas de hacerse la vida más sencilla y aquí te he dejado una con resultados satisfactorios.

Deja un comentario