Algunas estrategias de SEO y Facebook para tu negocio

Hoy día cuando vamos a comprar algo y queremos tener más o menos idea de lo que hay en el mercado y de los precios, lo primero que solemos hacer todos en mirar en Internet el producto. En Internet encontramos una amplia variedad de lo que estemos buscando. Pero, ¿Cómo hay negocios que nos salen rápidamente en la búsqueda en Google y otros que no aparecen por ningún sitio? ¿Por qué hay negocios con un éxito tremendo por Facebook y otros que pasan desapercibidos? Sin duda la respuesta está en el marketing online. En este post os damos algunas estrategias de marketing online, basándonos en los consejos de Rebeldes Marketing online. Su reputación: rebeldes marketing opiniones.

Algunas interesantes estrategias SEO

1.Lo primero y más importante busca palabras claves en Adwords para que cuando te busquen en Google te encuentren con facilidad. Por ejemplo si tienes un negocio de bolsos, algunas palabras claves podrían ser: bolsos baratos, bolsos diseño, etc.

2.Utiliza esas palabras claves en las 25 primeras palabras del texto.

3.Utiliza también las palabras clave en los títulos.

4.Nunca copies contenido de manera literal de otras páginas. Puedes tomar ideas pero nunca copiar.

Algunas interesantes estrategias Facebook

1.Publica contenido todos los días en Facebook y si es dos veces al día, mejor que mejor. Lo importante es no pasar desapercibido y que estés presente en la mente de tus seguidores todos los días.

2.Invita a algún evento de interés, haz algún sorteo a cambio de un “Like“. Estas estrategias tienen mucho éxito y con ellas consigues muchos seguidores y posibles compradores.

3.Publica contenido de interés para tus seguidores. Productos en ofertas, regalos, etc.

Si crees que no tienes tiempo ni conocimientos suficientes para planear una buena estrategia de marketing busca una empresa con reputación. Te recomendamos que no dejes de mirar al menos una Rebeldes online opinion.

Deja un comentario